Miércoles, 19 Febrero 2020 00:00

Valorar este artículo
(1 Votar)

Sociedad de Ingenieros de Bolivia firma convenio estratégico con la IAHS.

El pasado 17 de febrero, en oficinas de la SIB Nacional , se firmó un importante convenio entre dicha institución y la Asociación Internacional para la Ciencia del Hábitat (IAHS por su sigla en inglés), que contempla la colaboración total de ambas partes para la realización de 43 Congreso Mundial del Hábitat. En dicha firma participaron el Ing. Vincenzo Tuccelli, Presidente del Comité Organizador IAHS 2020 y el Presidente Nacional de la SIB, Ing, Carlos Ballón López.

Además de detallar las obligaciones logísticas para la realización del Congreso previamente mencionado, se contempla un descuento de casi el 50% para la inscripción de los afiliados de la SIB, además de dos becas completas para el evento. De igual manera, se comprometió la apertura de una “incubadora empresarial”, que tendrá como objetivo desarrollar pensadores y proyectos relacionados a la propagación de Smart cities, desarrollo sostenible y la tecnología al servicio de la restauración urbana. Este proyecto es vital para el progreso técnico y profesional de la ingeniería nacional, proceso en el cuál la SIB se encuentra completamente comprometida.

El 43 Congreso Mundial del Hábitat tomará lugar en la ciudad de Cochabamba los días 16, 17, 18 y 19 de marzo. En los siguientes días se publicará mayor información acerca del evento y los métodos de inscripción.

Cochabamba, 19 de febrero de 2020

Leído 2839 veces