mensaje2

A partir de la fecha todos los Ingenieros inscritos en la SIB (Sociedad de Ingenieros de Bolivia) que tengan un RNI (Registro Nacional de Ingenieros), pueden acceder a ver sus datos personales y actualizarlos, directamente desde el Portal www.sib.org.bo por el modulo SIN Sistema Integrado Nacional Acceso en Línea o desde los Portales de las SIB Departamentales:

Santa Cruz - http://www.sibsc.com/
Cochabamba - http://www.sibcochabamba.com.bo/inicio.php
Chuquisaca - http://sib-chuquisaca.org/
Tarija - http://sib-tarija.org/
Oruro - http://sib-oruro.org/
Potosí - http://sib-potosi.org/
Beni - http://sib-beni.org/
Pando - http://sib-pando.org/

Si aún no tiene una contraseña de acceso, pase por las SIB DEPARTAMENTALES, solicite su usuario y contraseña provisional, una vez que ingrese al SIN podra modificar su contraseña.

Pasos para ingresar al Sistema Integrado Nacional - SIN para los ingenieros inscritos en la SIB una vez obtenida la contraseña de acceso.

  1. Ingrese a www.sib.org.bo/sin y coloque los datos que le fueron enviados a su correo electrónico.
  2. Una vez ingresado al SIN, el sistema le obligará a cambiar la contraseña enviada. Cámbiela por una contraseña que usted pueda recordar y sea segura, utilizando letras en mayúscula y minúsculas, números y símbolos como #$%^&*()!@
  3. Vuelva a ingresar con su nueva contraseña y actualice sus datos de registro. La operación de actualización de datos la puede hacer las veces que considere necesario hacerlo. No se olvide que tener sus datos actualizados le brinda muchas ventajas para el ejercicio de su actividad profesional.
    Si hace varios intentos fallidos, el sistema le bloqueará el acceso durante 10 minutos, luego de ese tiempo puede volver a intentar.
Subir
Utilizamos Cookies para mejorar nuestro sitio web . Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento a las cookies que se utiliza. More details…