mensaje2
Miércoles, 06 Octubre 2021 00:00

ENTREVISTA FIDES TV

Martes, 05 Octubre 2021 00:00

Día del ingeniero boliviano

Saludos del Ing. Jorge Vaca Raslan - Presidente de la SIB Nacional en el aniversario de los 99 años.

 

El Presidente de la SIB, Ing. Carlos Ballón López, en atención a la invitación de la As.Pro.Seg (Asociación de Profesionales de  Seguridad de la Provincia de Cordova-Argentina), participó como expositor en el Congreso Latinoamericano sobre Seguridad Vial, desarrollado el 27 y 28 de Mayo del año en curso.
 
En su intervención sobre el tema “Infraestructura Vial Segura y Sostenible para una Movilidad Eficiente”, realizó una radiografía de la situación actual en que se encuentra Bolivia, en cuanto a seguridad y educación vial; en el desarrollo, explicó, también, el aporte que se está generando la Sociedad de Ingenieros de Bolivia para impulsar la educación sobre este tema en la sociedad, a través de varias campañas.
 
En el Congreso participaron expositores de renombre de los países de Bolivia, Ecuador, Honduras, México, Colombia, Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile y España.
 
La Sociedad de Ingenieros de Bolivia, felicita a la Ingeniera Gélen Palacios, Directora Nacional, por su exitosa participación en la Ceremonia Conmemorativa al Día Internacional de la Mujer, organizada por el Colegio de Ingenieros del Perú.

 

 
Domingo, 31 Enero 2021 00:00

SALVOS A CASA

Para Bolivia y el mundo, la primera canción de seguridad vial “SALVOS A CASA” promovida por la Sociedad de Ingenieros Bolivia.

#SIBNacional
#SeguridadVial
#Bolivia

DESCARGAS

AUDIO

descarga audio

VIDEO

descarga audio

Página 1 de 5
Subir
Utilizamos Cookies para mejorar nuestro sitio web . Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento a las cookies que se utiliza. More details…