Jueves, 12 Julio 2018 00:00

PERSONAL DE LA SIB RECARNETIZA A PROFESIONALES DE COTAS Y EL GRUPO EMPRESARIAL ‘LA FUENTE’

Personal administrativo de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia visitó las oficinas de Cotas y el Grupo Empresarial ‘La Fuente’, en la ciudad de Santa Cruz, el día 11 de julio para recarnetizar a los profesionales registrados en la SIB.

Los funcionarios de estas instituciones presentaron sus documentos y actualizaron sus datos personales para tramitar la renovación de sus credenciales profesionales de la SIB, en el marco de la campaña de recarnetización gratuita, impulsada por el Presidente Nacional, Ing. Marco Antonio Fuentes Villa.

Desde el inicio de la recarnetización gratuita, el 15 de marzo de 2018, la SIB remitió cartas a instituciones del país, informando sobre los beneficios de la campaña e invitando a los profesionales registrados a tramitar su credencial sin costo.

De esta manera se programaron visitas a nivel nacional, a requerimiento de estas instituciones, en las que el personal administrativo de la SIB brinda detalles sobre la renovación y recaba los documentos de los profesionales interesados.

Los únicos requisitos para el trámite, son la presentación de una fotocopia de la cédula de identidad y dos fotografías 3x3, fondo rojo.