Domingo, 08 Abril 2018 00:00

DIRECTORIO NACIONAL Y JUNTA DIRECTIVA NACIONAL DE LA SIB SE REÚNEN EN COCHABAMBA

El sábado 7 de abril, la Sociedad de Ingenieros de Bolivia - Departamental Cochabamba albergó las reuniones de Directorio Nacional y Junta Directiva Nacional de la SIB, para evaluar las gestiones institucionales de los últimos meses. El Presidente Nacional de la SIB, Ing. Marco Antonio Fuentes Villa, encabezó ambas reuniones.

Por la mañana se llevó a cabo la reunión de Directorio Nacional y por la tarde la de Junta Directiva Nacional, que incluye a los presidentes de las SIB Departamentales, los presidentes de los Colegios Nacionales de Especialidad, además del Directorio Nacional de la SIB.

Se trataron temas importantes como la evaluación del Plan de Regularización, la revisión de los estados económicos, la promoción de la campaña gratuita de recarnetización de asociados, las gestiones de la Fundación de Ingenieros de Bolivia (FIB) la realización del taller de visado de proyectos, y otros temas institucionales actuales.

El Presidente Fuentes brindó un informe con el balance de los últimos meses y respondió las consultas de las autoridades presentes. Al finalizar la jornada, el máximo representante de la SIB instó a sus colegas a continuar con las labores del cumplimiento de la ley Nº 1449 y mantener el compromiso de trabajo conjunto, para conseguir los objetivos planteados para el 2018.

JD 2