mensaje2

Departamentales (45)

Martes, 22 Febrero 2022 00:00

Campaña solidaria por nuestros hermanos de Entre Ríos

Viernes, 04 Febrero 2022 00:00

SEMANA DE LA EDIFICACIÓN “Normas, Experiencias y Reglamentos”

Martes, 01 Febrero 2022 00:00

CODIGO DE URBANISMO Y OBRA

Martes, 03 Diciembre 2019 00:00

COMITÉ ELECTORAL POSESIONA A NUEVO DIRECTORIO DEPARTAMENTAL DE ORURO

El Comité Electoral posesionó al nuevo Directorio de la SIB Departamental Oruro en un solemne acto realizado el pasado viernes, 29 de noviembre, en la Casa del Ingeniero de la ciudad de Oruro. El flamante Directorio presidido por el Ing. Teófilo Ricardo Cruz Mendo, fue posesionado por el Ing. Zacarias Ortega, Presidente del Comité Electoral Oruro; el Presidente Nacional, Ing. Carlos Ballón López fue representado en dicho acto por el Vicepresidente Nacional de la SIB, Ing. Marco Antonio Singuri y las Directoras Nacionales, Ingenieras Gélen Palacios y Jackeline Herrera, quienes impusieron los pines a cada uno de los nuevos miembros…
Lunes, 02 Diciembre 2019 00:00

EL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES TIENE NUEVO DIRECTORIO PARA LA GESTION 2019-2021

El Comité Electoral del Colegio de Ingenieros Industriales de Cochabamba (CIIC), en solemne acto celebrado el pasado sábado, 30 de noviembre en el Auditorio Pedro Eterovic de la SIB Cochabamba ministró posesión al nuevo Directorio del Colegio. Con la presencia de la máxima autoridad de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, Ing. Carlos Ballón López, se dio inicio al acto y se presentó al nuevo Directorio para dar paso a la posesión a cargo del Ing. Guido Bazán, Vicepresidente del Comité Electoral. El Directorio para la gestión 2019-2021 del CIIC está presidido por el Ing. Benjamín Torrico Herbas, quien explicó…
Martes, 25 Junio 2019 00:00

SIB ORURO REALIZA EL LANZAMIENTO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE INGENIEROS 2019

El lunes 24 de junio, la Sociedad de Ingenieros de Bolivia Departamental Oruro realizó el lanzamiento oficial de los XXIII Juegos Deportivos Nacionales de Ingenieros, que este año se llevarán a cabo en Oruro los días 26, 27 y 28 de septiembre. El acto, organizado en la Casa del Ingeniero de la SIB Departamental, contó con la presencia de la Ing. Jacqueline Herrera Córdova, Directora Nacional de la SIB; Ing. Teófilo Cruz Mendo, Presidente de la SIB Oruro; el Gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez Mamani; el Decano de la Facultad Nacional de Ingeniería de la UTO, Ing. Alfredo Vargas…
Lunes, 15 Abril 2019 00:00

SIB CHUQUISACA INAUGURA AMPLIACIÓN DE SALÓN DE EVENTOS

El sábado 13 de abril, la Sociedad de Ingenieros de Bolivia Departamental Chuquisaca realizó el acto de inauguración de la ampliación del salón ‘María Teresa Dalenz’ en su edificio de Sucre. El acto fue engalanado con la presencia del Presidente Nacional de la SIB, Ing. Carlos Ballón López. El Presidente de la SIB Chuquisaca, Ing. Gustavo Pereira Castro, invitó a Presidentes de las SIB Departamentales y otros colegas ingenieros al estreno de la ampliación del salón “María Teresa Dalenz Zapata” con capacidad para 700 personas; obra que responde al incremento del número de asociados en la SIB Chuquisaca, quienes cuentan…
Viernes, 15 Marzo 2019 00:00

SIB ORURO DA LA BIENVENIDA A NUEVOS PROFESIONALES REGISTRADOS

El jueves 14 de marzo, la Sociedad de Ingenieros de Bolivia Departamental Oruro celebró el acto de juramento de nuevos ingenieros asociados. Un total de 51 profesionales asistieron al evento en el salón de la Casa del ingeniero, en Oruro.   El Ing. Olker Maldonado Uria, Director Departamental de la SIB Oruro, brindó las palabras de bienvenida. Posteriormente, el Ing. Jorge Sandoval Vargas, miembro del Tribunal de Honor Nacional de la SIB, compartió información sobre la normativa legal y el Código de Ética Profesional de la institución.   La toma de juramento estuvo a cargo del Presidente de la SIB…
Lunes, 18 Febrero 2019 00:00

SIB ORURO INAUGURA SU CENTRO MÉDICO

La Sociedad de Ingenieros de Bolivia Departamental Oruro inauguró el martes 12 de febrero el primer consultorio médico de la SIB, instalado en las oficinas de esta departamental. En este se prestará atención gratuita de medicina general para todos los profesionales asociados a la institución que tengan sus cuotas al día. Según el Presidente de la SIB Oruro, Ing. Teófilo Cruz Mendo, el emprendimiento surge a raíz de la permanente iniciativa que muestra la Departamental, para beneficiar a sus asociados. El servicio que estará vigente a partir del 18 de este mes y tuvo un costo de 60 mil bolivianos…
Martes, 18 Diciembre 2018 00:00

Sistema Departamental de Información Hídrica de Tarija-SIHITA

El Gobierno Autónomo Departamental de Tarija ha creado el Sistema Departamental de Información Hídrica de Tarija-SIHITA-, a través del Decreto Departamental 023/2017 del 31 de julio de 2017, bajo la responsabilidad del Servicio Departamental de Gestión Integral del Agua-SEDEGIA-, para promover el acceso gratuito e irrestricto a estudios, investigaciones, proyectos y diverso tipo de información sobre la gestión integral de los recursos hídricos en el Departamento de Tarija. El SIHITA ha sido implementado en el marco de un convenio entre el GAD-T, la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”-Unidad Académica Tarija y PROMETA, con la asistencia técnica aportada por el Servicio Holandés…
Página 1 de 4
Subir
Utilizamos Cookies para mejorar nuestro sitio web . Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento a las cookies que se utiliza. More details…