mensaje2
S. I. B. - Artículos filtrados por fecha: Octubre 2020
Miércoles, 25 Noviembre 2020 00:00

SOLICITUD DE PERSONAL

Publicado en Bolsa de Trabajo
El día sábado 21 de noviembre, en la ciudad de Tarija, el Presidente de La Sociedad de Ingenieros de Bolivia, Ing. Carlos Ballon López, asistió a la posesión del nuevo Presidente del Colegio de Ingenieros Electricistas y Electrónicos de Bolivia, Ing. Alberto Arispe, deseándole éxito en su nueva gestión.
 
A su vez, entregó una placa de reconocimiento al presidente saliente de dicha institución Ing. Johan Cabrera.
Publicado en Noticias SIB
El Presidente de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, Ing. Carlos Ballón López, participó el jueves, 19 de noviembre, en ambientes de la Cámara Departamental de la Construcción en la ciudad de Oruro. Recalcando la apertura al diálogo que tienen las instituciones del sector de la construcción.
 
Publicado en Noticias SIB
Jueves, 19 Noviembre 2020 00:00

Nota de prensa

Cochabamba, 20 de noviembre de 2020

Hoy, a primera hora de la mañana, se realizó un recorrido por el tramo de la obra “Tren Metropolitano” en la estación Central de San Antonio, en la ciudad de Cochabamba.

Dicho recorrido fue encabezado por el Ministro de Obras Públicas, Señor Edgar Montaño y representantes de distintas instituciones, como ser la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, representada por su presidente nacional Ing. Carlos Ballón López.

Antes de comenzar, se llevó a cabo una reunión entre los presentes, donde en representación de la SIB, el Ing. Ballón. recalcó los siguientes puntos claves del desarrollo de las líneas del proyecto en cuestión.

Se habló sobre los roles de los últimos gobiernos en el proyecto y se recalcó que, debido a la situación de pandemia y cuarentena, los plazos de entrega pueden verse afectados.

También se mencionó la reactivación de la agenda nacional de desarrollo, dado que en gestiones anteriores, los pagos adeudaros no fueron debidamente entregados. Más allá de la situación económica, se resaltó la falta de profesionales del rubro en puestos de importancia, lo cual puede llevar a una falta de liderazgo necesario para el correcto desarrollo de los mencionados y discutidos proyectos. El presidente de la SIB, Ing. Ballón, brindó su predisposición para trabajar de manera conjunta en beneficio del país.

Finalmente, se dio paso al recorrido de las instalaciones, partiendo desde la Estación Central, pasando por almacenes, trenes, viaductos y el retorno al edificio principal.

Sociedad de Ingenieros de Bolivia

Asset 23 a

Asset 25 a

Publicado en Noticias SIB
Jueves, 19 Noviembre 2020 00:00

CONVOCATORIA ORGANO JUDICIAL

Publicado en Bolsa de Trabajo
Página 1 de 2
Subir
Utilizamos Cookies para mejorar nuestro sitio web . Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento a las cookies que se utiliza. More details…