Sábado, 09 Junio 2018 00:00

DIRECTORA NACIONAL DE LA SIB ASISTE A INAUGURACIÓN DEL XVI CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS EMPRESARIALES

Valorar este artículo
(0 votos)
El miércoles 6 de junio, la Directora Nacional de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, PhD. Ing. Jacqueline Herrera Córdova, asistió al acto de inauguración del XVI Congreso Internacional de Ciencias Empresariales, en representación del Presidente Nacional de la SIB, Ing. Marco Antonio Fuentes Villa.

El evento, organizado por la Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad de Aquino Bolivia (UDABOL), se llevó a cabo en el auditorio de la SIB Oruro. La Directora Herrera estuvo acompañada en la testera por el Ing. Félix Mollo Cayo, Presidente de la Federación de Profesionales de Oruro, y el Ing. Sandro Iquise Vincenti, Jefe de la Carrera de Ingeniería Comercial de la UDABOL.

La autoridad de la SIB se encargó de las palabras de bienvenida en el acto, en las que instó a los asistentes a aprender  de las experiencias y conocimientos impartidos por los expertos en gestión estratégica empresarial, y a que siempre desarrollen su trabajo y actividades con ética profesional. Aprovechando la ocasión, felicitó por el 6 de junio a los maestros que forman futuros profesionales.

El objetivo del congreso es incentivar a los estudiantes y futuros profesionales de Ingeniería Comercial a mantenerse actualizados e informados de los nuevos paradigmas y tendencias de la Gestión Estratégica Empresarial, para asumir nuevos retos en el ejercicio de su profesión, y aportar al crecimiento del rubro en Bolivia.

Las exposiciones del congreso se llevarán a cabo entre el 6 y el 8 de junio en el salón de conferencias de la SIB Oruro.

Leído 2674 veces